Ash

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

viernes, 31 de enero de 2014

Sammath Naur en el 'Maraton Fest - Comics & Anime'

El próximo fin de semana (Sábado 8 y Domingo 9 de Febrero) el Smial Sammath Naur estará representando a la Asociación Tolkien Argentina en la 2° Edición del "Maraton Fest - Comics & Anime". El evento se desarrollara en Casa D'Italia, Sarmiento N° 328, ciudad de Santiago del Estero, de 11:00 hs. a 23:00 hs. Los esperamos con nuestra exposición de libros, estandartes y mapas, información sobre talleres de lectura, gastronomía, runas, rol y degustación del Pan de Lembas junto al Rey Brujo de Angmar.


jueves, 23 de enero de 2014

Reunión Oficial del mes de Enero

Este Domingo 26 de Enero a las 17:00 hs. se realizará la reunión oficial de nuestro Smial. La charla a desarrollar en este encuentro será: 

Vida y Obra de nuestro Señor Sauron, patrono del Smial. Desde sus inicios hasta su caída.

También terminaremos de construir el casco de Sauron por lo que necesitaremos cola vinílica, pinceles y mucha paciencia. Aquellos que puedan llevar los materiales, serán eternamente gratificados por los poderes del anillo.

Los esperamos.


Reunión Oficial del mes de Diciembre.

El pasado Domingo 5 de Enero se realizó la reunión oficial del mes de Diciembre de nuestro Smial que por cuestiones de horarios, tiempos, viajes y las fiestas de fin de año, se fue postergando hasta los primeros días de este mes.



Realizamos un "brindis - homenaje" por el natalicio del Profesor Tolkien (3 de enero de 1892) y por nuestro primer mes como ATAndilis, una pequeña charla sobre la influencia de las obras del Profesor en nuestras vidas y contamos gratamente con la presencia de nuevos socios. ¡Bienvenidos!

viernes, 3 de enero de 2014

¡Feliz Cumpleaños, Profesor!

¿No ves esa angosta vereda
cubierta de espinos y zarzas?
Ésa es la vereda del Bien,
aunque pocos vengan por ella.

¿Y no ves ese ancho camino

que cruza los campos de lirios?
Por él se camina hacia el Vicio,
aunque algunos digan que al Paraíso.

¿Y aquel tan hermoso sendero,

el que serpentea entre helechos?
Va al hermoso país de los Elfos,
donde tú y yo esta noche iremos.

("Sobre los Cuentos de Hadas", JRR Tolkien)

¡Feliz Cumpleaños, Profesor!